10 de mayo de 2010

LOS SIMPSONS SEASON 21



Cuestiones de la vida de domingo (y de la agenda extremadamente ocupada que tengo este semestre) estaba haciendo zapping. Paso por fox y estaba justo Marge pasando a Maggie por la caja registradora. Como en los viejos tiempos espero a ver que capitulo empieza, sin ni siquiera recordar que los domingo son estrenos. Termina la cortina musical y me digo... mmm interesante no lo he visto... y claro que no lo habia visto, era el estreno del segundo capitulo de la temporada número 21  de LOS SIMPSONS, si así en mayúsculas. El capítulo era fabulantástico me hizo reir como lo hacían los viejos capítulos de esas temporadas que ni recuerdo ya. JA. jajajajajjajajaja 
Hacia tiempo que no seguia la serie ya que las últimas temporadas eran una aburrición.. mucha ropaa! 
He visto Los Simpsons desde que tengo uso de la razón (junto con La niñera y el Zorro) todos los santos días, menos el sábado obvio, que era el único día de la semana que no los pasaban en ningún canal, los teníamos diariamente para merendar a las 5 por telefé, a la medianoche por FOX (era mi horario predilecto) y religiosamente, como aquellos que iban a la misa, los domingos yo veía el estreno. Estos capítulos me han hecho acordar de esas épocas, obvio modernizados, ahora con twitter y Mypods pero en fin siguen siendo Los Simpsons y como me he meado de la risa. jajajajajaja.

Visto lo visto parece que voy a volver a ser creyente. E iré a misa los domingos a las 8.


Pero de la noche y por FOX.
Aquí le dejo los dos primeros capítulos de la nueva temporada para ver on-line y reirse on-reality. Qué les parecieron? le pasó lo mismo que a mí?




En el capitulo 1 homero es la estrella de una película de EVERYMAN un super héroe de un comic que escribió el gordinflon que tiene la tienda de comics, gracias al apoyo de Bart y Milhouse. 








En el capitulo 2 Lisa se hace adicta a Mapple y Bart hace de las suyas 
poniendole alcohol en el cafe a la profesora Crabaple que se siente sumamente deprimida con su vida.

1 comentario:

  1. esas son cosas sumamente de fin de semanas sorpresivo...
    y vos que pensabas que era solo un domingo híbrido !!!!

    ResponderEliminar