14 de junio de 2010

THE BLOND AMBITION GAGA

Lady gaga y Madonna, Madonna y Lady Gaga, comparaciones, semejanzas, diferencias, palabras más palabras menos, bla bla bla... a quien le importa? Yo festejo a Lady GAga pero como Maddonna ninguna. Reconozcamoslo algo taaan malo como Everybody no creo que exista jamás. jajaja broma.
Divertimentos más divertientos menos, no hay palabras que describan el video a continuación, más que, como dicen en este artículo, una video-carta de amor a Madonna de la era del Blonde ambition tour de los 90.



Debo dar crédito al partido de Argentina Nigeria y a una charla con otra fanatica de madonna como yo que me comentó la magnificencia de lo que van a ver a continuación. Eli aca armé el video!
Imagen (sin editar absolutamnete nada, ni un pelo) presentación del tema Express yourself de Madonna en el Blond Ambition World Tour 1990,
El audio ( que tiene un toque de edición al principio y al final, por cuetiones de que la canción dura el doble que la presentación) es Alejandro de Lady Gaga 2010.
Exactamente 20 años después...

que opinan? no es fabulantástico?? los tiempos, la sincronización, parece hasta que Madonna canta Ale ale jandro... jajjaja.

3 comentarios:

  1. no voy a criticar a Lady Gaga porq no hay en que criticarla pero................claramente....Madonna sabe moverse...y como se mueve
    LAdy Gaga..mmmmmmmmmmm no tanto
    Yo todavia no puedo la puedo comparar con Madonna porq no tienen la misma trayectoria...en 20 anios...veremos jajaja
    igualmente felicito a la que hizo el video...es genial! jaja

    ResponderEliminar
  2. la verdad estilos similares en momentos diferentes!!! sorprendente.... mentores, alumnos, creativos innovadores!

    ResponderEliminar